Seguros, motos y coches en el blog de motores
Blog sobre motos, quads, scooters y seguros

El Nacional de Superquad se puso al rojo vivo

Miranda de Ebro brilló con una carrera emocionante de principio a fin.
La Copa de España de Superquad patrocinada por AMV, la compañía de seguros de motos, regresó al asfalto de los circuitos y disputó la cuarta prueba de la temporada en el circuito Miranda de Ebro. Bajo unas condiciones climatológicas apacibles, la carrera fue una de las más espectaculares de la temporada, en parte gracias al meritorio trabajo de organización del Automóvil Club Mirandés, pero también por la propia configuración del trazado, que se llevó los halagos de todos los participantes.

En SQ1, fue nuevamente Rubén Soler quien se perfiló como el corredor más sólido de la parrilla mientras en la segunda, el piloto valenciano de Suzuki no dejó opciones a sus contrincantes, y se colocó en la primera posición desde el primer giro, liderato que no abandonó hasta el final de la carrera.
La categoría de SQ2 derrochó emoción durante las dos mangas. En el primer asalto, Jordi García firmó la victoria tras una dura lucha con Puigdevall y Stephan Reghini. En la segunda manga, Garcia Curtea volvió por sus fueros, marcando vueltas rápidas y poniendo tierra de por medio con su perseguidor, nuevamente el catalán Puigdevall, que supo mantener las distancias con el líder Tim Mahr, tercero en esta carrera.

La SQ Challenge, por otro lado, volvió a dejar muy buenos momentos en la retina, con la victoria de Iván Torralbo, que estuvo acompañado en el podio por Álex Bonillo y Rubén González, segundo y tercero respectivamente.
Tal y como viene siendo habitual, las carreras patrocinadas por el especialista en seguros de motos y quads volvieron a ser de infarto, con espectaculares derrapadas y conducción al límite en una pista que combinaba tierra con asfalto y cambios de rasante. La acogida de los aficionados por esta nueva especialidad en auge fue total.

Anuncios

Ninguna respuesta to “El Nacional de Superquad se puso al rojo vivo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: