Seguros, motos y coches en el blog de motores
Blog sobre motos, quads, scooters y seguros

Seguros AMV, fan de sus fans en las redes sociales

Una correduría de seguros del siglo XXI tiene que estar donde están sus clientes. AMV Seguros, especialista en seguros de moto y quads, sigue apostando por las redes sociales, incrementando ahora incluso la presencia en algunas más.

Y es que si hasta ahora podíamos seguir la actualidad de los pilotos AMV, de sus promociones, noticias, consejos y calendarios de eventos que patrocinan y competiciones donde participan sus pilotos a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, ahora podemos seguirles también a través de Google+, el experimento social del ‘megabuscador’, la plataforma Tumblr y about.me, donde AMV ha dispuesto todas sus opciones ‘sociales’ para que no te pierdas nada.

Además, si eres de los que les gusta participar en debates sobre las novedades del deporte de las dos ruedas, también puedes estar al tanto de la actualidad de AMV Hispania en la más conocida y popular red social profesional AMV seguros Linkedin.

Y si te has quedado con ganas de más, puedes ver todas sus noticias en su blog oficial, donde estarás al tanto de sus concursos, promociones en sus seguros y serás testigo de su contenido audiovisual exclusivo,  la mayoría protagonizado pilotos que han patrocinado, como Dani Pedrosa, Marc Coma, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms y Juan Pedrero. ¿A qué esperas para bucear por el entorno 2.0 de AMV? ¡Ellos ya son fan tuyos!

Anuncios

Ninguna respuesta to “Seguros AMV, fan de sus fans en las redes sociales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: